El Grupo Rhenus se establece en los Emiratos Árabes Unidos
Ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes a través de su compañía subsidiaria Rhenus Logistics Gulf DWC LLC.
Grupo Rhenus, a través de su compañía subsidiaria Rhenus Logistics Gulf DWC LLC, se ha establecido en Emiratos Árabes Unidos desde el pasado mes de mayo, ofreciendo una amplia gama de servicios a sus clientes.
Según ha informado la compañía en un comunicado, "con una alta especialización en la gestión del transporte de la carga aérea y marítima, Rhenus Logistics Gulf DWC será la encargada de gestionar, además, los trámites aduaneros correspondientes para las operaciones de importación y exportación". Asimismo, entre su gama de productos hay que destacar la gestión proyectos, el almacenaje y el transporte por carretera hasta los países que forman el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo.
"Con esta implantación en la que disponemos de infraestructuras propias, podremos iniciar nuevas rutas de transporte, así como ampliar nuestra gama de servicios", señala Gerrit Kloezeman, director general de Rhenus Logistics Gulf DWC.
El nuevo almacén de la compañía, abierto recientemente, se ubica dentro de la 'Ciudad Logística de Dubai', uno de los seis clusters que conforman el Dubai World Central (DWC) de la zona franca. En esta zona se concentran diferentes tipos de transporte y espacios logísticos, debido a que está ubicado entre el que será el aeropuerto más grande del mundo, AI Maktoum International Airport, y el puerto marítimo Ali Seaport. Una vez que la fase final de la expansión del aeropuerto haya sido completada, las instalaciones gestionarán 16 millones de toneladas de carga y más de 220 millones de pasajeros cada año.
Rhenus Logistics Gulf DWC ofrece servicios para todo el territorio de los Emiratos Árabes Unidos, aunque se prevé que la compañía amplíe sus servicios a otras zonas del Medio Este. "Seremos capaces de expandir nuestros servicios de transporte por carretera hasta Doha (Catar) antes de lo previsto, debido a la alta demanda que estamos recibiendo", concluye Gerrit Kloezeman.
Archivado en
No hay comentarios