Gunnebo lanza la línea de negocio ‘SafePay Plus’ para la gestión del efectivo en el retail
Las nuevas cajas de depósitos inteligentes simplifican los procesos de retirada de dinero y la detección de billetes falsos.
Gunnebo presenta su línea de negocio para la gestión de efectivo SafePay Plus, que garantiza la protección de los ingresos de los clientes, aumenta la productividad y mejora la experiencia de compra del consumidor.
Así, las nuevas cajas de depósitos inteligentes SafePay Plus se pueden utilizar en pequeñas y grandes empresas, y simplifican los procesos de retirada de efectivo y la detección de billetes falsos, con lo que se reducen de manera “muy significativa” los robos y atracos en establecimientos. De hecho, la gama automatiza completamente el pago de efectivo y los procesos de cambio en el punto de venta, evitando que el personal maneje dinero directamente, al tiempo que, con su software de gestión propio, los clientes pueden tener toda la visibilidad del flujo de efectivo desde la caja hasta el banco en tiempo real.
Además, SafePay Plus incorpora las ventajas de la videovigilancia IP desarrollada por Axis Communications, fabricante líder mundial del mercado de video en red. La transmisión de imágenes de alta resolución con un “gran nivel de nitidez permite al minorista realizar un seguimiento de comportamientos sospechosos y facilitar su identificación, con lo que se incrementa la cobertura de video de alta calidad en el establecimiento”, según explica Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España.
Novedades destacadas