Hispack, soluciones de Packaging innovadoras y sostenibles para la alimentación y el retail
Del 24 al 27 de mayo, las empresas del sector de la alimentación tienen una cita en Hispack, feria barcelonesa que reúne las últimas innovaciones de la industria del packaging para ayudarles a impulsar su innovación en procesos y productos a través del envase y embalaje. 600 expositores directos de 25 países y 1.100 marcas que les mostrarán sus resultados y nuevas aplicaciones en sostenibilidad, digitalización y experiencia de uso.
Con la presencia de fabricantes y distribuidores líderes, Hispack llenará dos pabellones del recinto ferial de Gran Via con tecnología, materiales y soluciones de packaging. El 60% de la oferta corresponde a equipos y maquinaria de packaging, embotellado, etiquetado, codificación, trazabilidad, proceso, automatización, robótica y logística. Mientras, el 40% de expositores restante presentan materiales, acabados, PLV y elementos de envase y embalaje para diferentes sectores industriales y de consumo, así como para la distribución, el ecommerce y el retail.
Hispack se celebra simultáneamente con Graphispag, el salón de la industria gráfica y comunicación visual, que reúne a su vez otro centenar de expositores.
Además de la extensa oferta comercial, Hispack propone un interesante programa de actividades. En los espacios Hispack Unboxing se desarrollarán jornadas, conferencias y presentaciones de casos de éxito que puedan inspirar a marcas y empresas a usar soluciones de envase y embalaje más eficientes y rentables, que respondan a las necesidades de clientes y consumidores. En estas jornadas participan varias empresas del sector de la alimentación y bebidas como Pastas Gallo, Unilever, Mahou, Danone, Nestlé, Pascual, Codorniu, Freixenet, Vallformosa, Beam Suntory, Ametller Origen, Mercabarna o Unilever, entre otras, que compartirán su visión sobre aplicaciones de packaging que están llevando a cabo.
No hay comentarios