Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Honeywell presenta una impresora térmica para operaciones ligeras

Esta diseñada para el etiquetado de estanterías en tiendas, empaquetado y etiquetado de envío en oficinas y aplicaciones de códigos de barra en centros de distribución.

Redacción

25 de septiembre 2015 - 11:20

Honeywell presenta una impresora térmica para operaciones ligeras
Honeywell presenta una impresora térmica para operaciones ligeras / Redacción FRS

Honeywell extiende su experiencia de 40 años en el diseño de impresoras de etiquetas de código de barras con la introducción de la PC42t, una impresora de escritorio de transferencia térmica que cumple con las necesidades de una amplia gama de mercados a nivel mundial.

Diseñada para su uso en entornos en los que la accesibilidad es clave, la PC42t es una impresora ligera lista para el etiquetado de estanterías en tiendas, empaquetado y etiquetado de envío en oficinas y aplicaciones de códigos de barra en centros de distribución. Muy adecuada para los propietarios de pequeñas empresas que buscan por primera vez actualizar sus operaciones con la impresión térmica de impresoras inkjet o láser, la PC42t es “fácil de instalar y económica”. Uniéndose a la amplia oferta que ofrece Honeywell en impresoras de códigos de barras, la fiable impresora de etiquetas PC42t incluye amplia conectividad según los estándares de la industria con dispositivos USB y USB host, además de Ethernet serial o serial plus opcional.

Además, tiene capacidad para dar cabida a cintas de gran tamaño, la PC42t puede imprimir durante más tiempo antes de tener que reponer materiales, incrementando la productividad en las operaciones de etiquetado. Esta impresora PC42t está respaldada por una garantía del fabricante de tres años en exclusiva para los clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Richa Gupta, analista senior de AutoID & Data Capture, VDC Research explica que en los últimos 18 meses, Honeywell ha tenido un gran éxito con su estrategia de crear productos para la comercialización en las zonas de alto crecimiento. Su última impresora básica de escritorio, la nueva PC42t, demuestra el compromiso continuo de la compañía en el desarrollo de soluciones asequibles de etiquetado de código de barras que son “ideales para lograr la eficiencia operativa y mejoras de productividad en entornos empresariales pequeños y medianos”.

stats