Iluminación inteligente de Philips para moverse por el súper
Ayuda a los compradores a encontrar rápidamente lo que buscan en el establecimiento y les ofrece sugerencias y descuentos.
Philips ha lanzado un nuevo sistema basado en iluminación inteligente de LED que permite comunicar con los smartphones de los compradores y les propone ofertas e información a partir de su localización en el supermercado. La compañía pretende ayudar a los clientes a encontrar rápidamente lo que buscan.
Esta novedosa tecnología utiliza la comunicación a base de luz para crear una aplicación de posición en el móvil, que indica al comprador qué ruta ha de seguir dentro del establecimiento para obtener lo que necesita. Otra de las ventajas de esta iniciativa es que los comerciantes también pueden utilizar el sistema para ofrecer descuentos y sugerencias sobre la marcha que pueden ser de interés para el cliente.
Basta con bajarse en el móvil la App del supermercado y elegir el producto deseado. La luz de posición en el menú comunica su localización y se genera una ruta hacia el producto o grupo de productos seleccionados por el comprador. La compañía ya ha comenzado a probar este sistema en diversos establecimientos para comprobar su eficacia.
Archivado en
No hay comentarios