Javier Scherk (Winche) presenta su libro ‘Empresa tiene nombre de mujer’
En la obra intervienen diez mujeres top de firmas como Google, Henkel, Vodafone, Natura Bissé o Sony.
Javier Scherk, director general de Winche, presenta su libro ‘Empresa tiene nombre de mujer’ en el que dialoga con diez mujeres top, responsables de grandes empresas como Google, Henkel, Vodafone, Natura Bissé, Farga, Sony o Frit Ravich, entre otras.
La obra cuenta la labor de las mujeres en el mundo empresarial, sobre todo desde el punto de vista de las ventas, así como de la necesidad de conciliación laboral-familiar, entre otros temas. Scherk destaca la importancia de que la mujer tenga un papel protagonista y forme parte de los consejos directivos en el mundo empresarial.
El libro también incluye el 'decálogo del buen vendedor', que recoge los consejos o elementos básicos que Javier Scherk ha concretado como claves para lograr el éxito como gestor comercial, la especialidad de su vida y su empresa, Winche Redes Comerciales, centrada en externalizar esta parte tan importante de una empresa: las ventas.
El volumen es la continuación del libro que escribió Javier Scherk hace dos años titulado ‘Los secretos del mundo comercial’.
Archivado en
No hay comentarios