Luís Simões lanza una app para gestionar los procesos logísticos
La aplicación LSNet permite rastrear órdenes de pedidos y gestionar stocks a partir de la tablet o el smartphone.
Luís Simões, operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, lanza una aplicación móvil, LSNet, que permite a los equipos de sus clientes rastrear pedidos y gestionar stocks a través de una tablet o smartphone. Esta app refuerza la estrategia del operador en el área del comercio electrónico y ofrece al mercado una nueva forma de gestión logística.
Esta herramienta se ha desarrollado para los sistemas iOS y Android, y tiene como principales ventajas la posibilidad de crear pedidos en el punto de venta (el usuario puede crear pedidos y aprobar órdenes de entrega que son automáticamente integrados en el sistema de LSNet).
Además, la aplicación permite el acompañamiento de todo el proceso logístico (Sistema Track & Trace) y ofrece la posibilidad de disponer de forma “sencilla y ágil” de todas las actividades del último año de los clientes en la plataforma –de forma “actualizada y detallada”-, así como la consulta de stocks de una forma “rápida y dinámica”. A través de esta interfaz, los clientes del operador logístico consiguen una “mayor autonomía en la gestión de bienes y reducen su carga administrativa”. A su vez, los usuarios reciben apoyo en la concreción de pedidos en el punto de venta.
Rui Simões, consejero delegado de Luís Simões para el área de Innovance (Innovación y Compliance), explica que esta aplicación demuestra como el know-how de la compañía se puede unir con las ventajas de la tecnología, potenciando un servicio de transporte y logística “más eficiente y competitivo”. “Luís Simões continúa implementando soluciones adaptadas a la realidad de las empresas, las cuales son capaces de generar ventajas competitivas y agregar valor a todas las fases del ciclo de vida del producto”.
Novedades destacadas