Luis Simões invierte 7,2 millones en su nueva flota
Adquiere 200 camiones de tracción que reducen la emisión de gases contaminantes.
Luis Simões ha adquirido 200 nuevos camiones de tracción en los que ha invertido 7,2 millones de euros. El objetivo de la compañía logística es renovar su flota apostando así por el cuidado del medio ambiente y la seguridad viaria.
Los nuevos vehículos, modelo Iveco Strales Hiroad, cumplen con la Norma Euro VI de la Directiva Comunitaria sobre emisión de gases contaminantes, la más respetuosa con el medio ambiente. El 100% de la flota contribuirá a la reducción de la emisión de gases contaminantes, gracias a la última tecnología: los motores Cursor HI-eSCR.
Además, los camiones cuentan con cabinas aerodinámicas de alta performance y un diseño más ergonómico con tecnología intarder, que garantiza la máxima productividad y seguridad de sus trabajadores, así como la del resto de conductores.
Los nuevos camiones están equipados además con el sistema que avisa acústicamente cuando el vehículo se sale de las líneas de la calzada y que se activa de forma automática.
La firma portuguesa ha ampliado su presencia en el mercado ibérico con la apertura, a finales del pasado año, de un centro de operaciones en Baleares que se suma a los que ya tiene por el resto de la geografía española.
Novedades destacadas