Nuevas Smart tables de Checkpoint que facilitan los pedidos
Maximizan los esfuerzos de la cadena logística con el objetivo de que la mercancía esté lista en las tiendas para satisfacer los encargos.
Checkpoint Systems ha desarrollado nuevas soluciones RFID. Se trata de mesas inteligentes (Smart tables) que maximizan los esfuerzos de la cadena logística con el objetivo de que la mercancía esté lista en las tiendas para satisfacer los pedidos.
Entre las ventajas de esta herramienta sobresale el apoyo que ofrece en los conteos cíclicos de inventario, reposición de artículos según el estado de los lineales o preparación de pedidos realizados online. Asimismo, reduce al mínimo el riesgo de desabastecimiento de los comercios.
A la hora de preparar un envío en un centro de distribución, la mesa inteligente, provista de un lector RFID, detecta si la caja colocada sobre la mesa contiene el contenido solicitado (previamente etiquetado en origen con RFID) para la expedición. De esta manera evita a toda costa que la tienda reciba una caja con mercancía errónea. Incluso permite saber en tiempo real si un pedido realizado vía online ha llegado a la trastienda, lo que beneficia la venta multicanal.
La compañía ha presentado también otras soluciones. Es el caso de iS AutoPeg, para los comercios de alimentación, una etiqueta dura diseñada para reducir la pérdida desconocida y aumentar la disponibilidad de la mercancía en artículos difíciles de proteger. Además, ofrece Z-Line StandAlone, una solución para exponer en la tienda productos electrónicos de forma accesible, segura y auto instalable.
Archivado en
No hay comentarios