Once envases y embalajes españoles premiados en el WorldStar 2014
España, el segundo país tras Japón que más distinciones ha reunido en esta edición.
Once galardones ha cosechado España en la última edición de WorldStar2014, siendo así el país más premiado en este certamen internacional después de Japón. Los envases españoles cuentan con el aval del salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación.
139 trabajos de 35 países han sido galardonados de entre los 249 totales que han participado en los premios de packaging más importantes del mundo, organizados por la World Packaging Organisation (WPO), en las categorías de alimentación, bebidas, belleza, electrónica, farmacia, medicina, salud y belleza y otros.
Los participantes son productos que ya han obtenido un reconocimiento previo en sus respectivos países (en el caso de España, a través de los Premios Liderpack). Los premiados recibirán sus trofeos en Düsseldorf (Alemania) el próximo mes de mayo de 2014.
Los productos españoles premiados son los siguientes:
- La botella de agua para bebés ‘Mi primera Fontvella’, de Batlle Group.
- Aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa de Cambrils ‘Aragem’, del estudio de diseño Debonatinta.
- Botella de vino ‘Don Simón’, de Appe.
- La colección ‘Botánicos Gin Mare’ compuesto por cuatro tubos de ginebra de autor, de Durero Packaging.
- El envase del guacamole de Mercadona (el primero con etiquetado IML barrera), ITC Packaging.
- ‘Cervesa de Nadal’ de Damm, de Gráficas Varias.
- La etiqueta ‘1991’ (que incorpora un código QR troquelado), de Coreti.
- El sistema de protección para envío de botellas de vino o cava ‘TotalWine Pack’, de Cartonajes Font.
- El sistema de embalaje para transporte de lunas de automóviles, de Cartonajes Font.
- El sistema de embalaje de proyectores de automóviles, de Tecnicarton.
- La caja inviolable para alimentación, de Logoembalajes.
Archivado en
No hay comentarios