Palletways analiza las oportunidades de negocio en su reunión anual
La compañía de distribución express de mercancía paletizada reúne en Madrid a más de cien profesionales de su red.
La compañía de distribución express de mercancía paletizada Palletways ha celebrado en Madrid su seminario anual de ventas en el que ha reunido a sus miembros para analizar la situación del mercado y abordar los retos de la compañía para los próximos meses.
Más de un centenar de profesionales del sector, representando a las compañías que forman la red de Palletways Iberia en España y Portugal, han analizado durante dos días el presente y futuro de la red.
Tony Llatas, presidente de Palletways Iberia, alentó a los miembros a “seguir apostando por la calidad, la colaboración y el servicio”. Por su parte, el consejero delegado, Luis Zubialde, resaltó que “lo que nos define en el mercado es la integridad en el cumplimiento de un servicio excelente a nuestros clientes, también la integridad en las relaciones económicas con nuestros franquiciados, siempre a tiempo y sin demoras, así como la integridad ética de nuestra red y empleados promocionando la honestidad y transparencia también en el mundo de los negocios”.
La agenda estuvo cargada de reuniones y seminarios en los que se analizó la evolución de la actividad, la situación del mercado y experiencias de éxito, así como aspectos tan importantes como el rigor en el control de la calidad o las nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el área internacional.
También se dio la bienvenida oficial a los nuevos miembros que se han incorporado en los últimos meses y que han convertido a Palletways en la más completa red de distribución express de mercancía paletizada tanto en la península como en Baleares y Canarias. Con ellos, Palletways se consolida como la red más importante y densa de todo Europa con casi 350 miembros trabajando con los mismos objetivos.
Junto a Llatas y Zubialde, Gregorio Hernando, director comercial de Palletways Iberia enfatizó en la excelencia en el servicio como única herramienta válida en el mercado para la consecución de la rentabilidad de los miembros y de la red.
Archivado en
No hay comentarios