Palletways presenta su estrategia ‘Vision 20•20’

Nace con el propósito de ofrecer un nivel óptimo en los servicios para sus clientes.

Palletways presenta su estrategia ‘Vision 20•20’ / Redacción FRS
Redacción

11 de febrero 2015 - 17:56

Palletways presenta su estrategia Vision 20•20 a todos sus miembros durante su convención anual de Operaciones.

Esta nueva estrategia introducirá varias innovaciones tecnológicas y desarrollos operacionales, diseñados para conseguir importantes beneficios para miembros y clientes, aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, cada vez más presentes en el día a día.

Gregorio Hernando, director general de Palletways, destaca que Visión 20•20 nace “con el propósito de ofrecer un nivel óptimo en los servicios para sus clientes”. Además, Hernando ha añadido que es una estrategia que “optimiza el uso de datos en tiempo real para mejorar en gran medida los procesos y la comunicación, reducir costes, añadir valor y en definitiva, proporcionar una ventaja competitiva en el sector”.

Durante la convención, Palletways también ha presentado su estrategia para los próximos cinco años, la cual se centra en ofrecer una mayor calidad y eficiencia en el servicio a sus clientes, proporcionando herramientas renovadas que permiten una trazabilidad y transparencia únicas en el mercado.

José Miguel García, IT manager de la compañía, presentó la evolución del Palletways Portal, una herramienta renovada, más clara y transparente, desde la que se puede acceder a toda la información necesaria a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Igualmente, los miembros de la red ya tienen disponible la app de Palletways, con la cual complementarán esta herramienta web, logrando una trazabilidad total sobre la mercancía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar