Palletways, nuevo servicio de atención al cliente en Madrid

El equipo, formado por nueve personas, pretende acelerar la respuesta a los clientes a nivel europeo.

Atención al cliente de Palletways / Redacción FRS
Redacción

14 de octubre 2014 - 13:30

Grupo Palletways lo tiene claro: el objetivo es conseguir que crezcan sus volúmenes tanto a nivel doméstico como europeo. Para ello, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente en su sede de Madrid mucho más especializado y directo.

El equipo, formado por nueve personas que lidera Garry Brown, pretende acelerar la respuesta a los clientes a escala europea. El hecho de centralizar este servicio permitirá a la compañía mejorar su posición como red líder de distribución exprés de mercancía paletizada.

La formación de las personas que trabajan en esta área ha sido especialmente cuidada, dado que todas ellas hablan al menos dos idiomas de los 13 países donde la compañía está presente: Dinamarca, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Irlanda y Reino Unido.

Todos ellos cuentan con equipos de comunicación de última generación con capacidad para un gran volumen de llamadas y con un importante control sobre la información recibida.

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