Pascual presenta su renovada y eficiente flota de vehículos
Son 130 vehículos respetuosos con el medio ambiente para su delegación en Madrid.
Lamentablemente es usual la vista de Madrid desde la lejanía con la boina de contaminación sobre sus edifcios. Calidad Pascual se ha propuesto aportar su granito de arena para reducir la huella de carbono y las emisiones de gases contaminantes y mejorar así la calidad del aire de la ciudad.
Con este fin, la compañía ha presentado su nueva y "verde" flota de vehículos para Madrid, un total de 130 unidades. La mejora medioambiental se fundamenta en la incorporación de vehículos propulsados por autogás Opel Meriva (75% del total de flota). El resto son vehículos diésel mejorados, además de una representación de coches 100% eléctricos.
Calidad Pascual ha contado con la colaboración de Opel para la fabricación de los vehículos, Repsol como proveedor de combustibles menos contaminantes y Santander Bansacar y Arval como las compañías de renting que han permitido la viabilidad de la renovación.
"Seguimos colaborando activamente con los planes y proyectos de movilidad urbana de Madrid para mejorar la calidad del aire, eligiendo una flota idónea, una conducción sostenible y dando especial relevancia a la seguridad vial”, ha explicado Ignacio García Cano, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual durante el acto de presentación en la madrileña Plaza Mayor, evento que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad Ana Botella.
Archivado en
No hay comentarios