Reimagine Food lanza un Google para la innovación alimentaria

La compañía presenta SmartFoods, un software que permite saber que innovaciones debería crear una empresa o quién está innovando en su sector.

SmartFoods permite mejorar el posicionamiento de los productos / Redacción FRS
Redacción

07 de julio 2015 - 12:51

Reimagine Food lanza SmartFoods, la primera plataforma digital que pone el poder de la inteligencia artificial al servicio de la innovación alimentaria. Se trata de un software tipo Google que permite saber qué innovaciones debería crear una empresa o quién está innovando en su sector y con qué tipo de producto.

La plataforma, diseñada durante más de un año, combina diferentes algoritmos y la inteligencia artificial. Busca, detecta, filtra e interpreta toda la información de valor identificada en más de cien mil fuentes especializadas y previamente seleccionadas.

“Hemos buscado la posibilidad de ofrecer inteligencia y perspectiva a todos los diferentes actores que actúan en el sector de la alimentación: startups, inversores, marcas y chefs,” asegura Robles, CEO y cofundador de Reimagine Food.

Esta nueva herramienta permite así a la industria descubrir dónde tiene más oportunidades de mercado, mejorar el posicionamiento de los productos, identificar el packaging óptimo y gestionar visualmente la cartera de innovación de su empresa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar