Rhenus Warehousing Solutions refuerza sus soluciones de almacenamiento para gran consumo y retail
Rhenus Warehousing Solutions, especialista en almacenamiento B2B y B2C, continúa reforzando el catálogo de servicios que ofrece al gran consumo y retail con la incorporación de nuevas soluciones e instalaciones logísticas.
La compañía, que en España dispone de almacenes en Sevilla, Cádiz y Valencia, ha abierto una nueva instalación en Madrid. Ubicada en la localidad de Alcalá de Henares, permitirá al grupo ofrecer una mejor cobertura en la zona centro y atender las crecientes necesidades logísticas de empresas de alimentación, parafarmacia, cosmética, moda o bricolaje, entre otras.
Además, el grupo sigue adaptando sus soluciones de almacenamiento y valor añadido a las exigencias del nuevo consumidor omnicanal. En este sentido, ofrece una serie de actividades de valor añadido que van desde modelos de almacenes multicliente hasta in-house y dedicados, incluyendo etiquetado y reetiquetado, gestión de devoluciones, embalaje y reembalaje, bordado y costura o despacho de aduanas y envío internacional, entre otros.
No hay comentarios