Rhenus inaugura su almacén aduanero de Casablanca
La plataforma en Tit Mellil está ubicada a 25 km del norte de la ciudad y cuenta con 3.500 metros cuadrados de superficie.
Rhenus Maroc, denominación bajo la que opera Rhenus en el país africano, ha iniciado recientemente su actividad en territorio marroquí a través de su socio en aquel país, CCCM-Safari Group, en sus plataformas de Tánger y Casablanca.
Es por ello que Rhenus celebra este 2 de febrero una ceremonia de inauguración para sus instalaciones en Tit Mellil (Casablanca) en la que estarán presentes personalidades pertenecientes a los principales motores de la economía productiva de Marruecos, así como representantes del sector logístico, autoridades locales y el equipo directivo del Grupo Rhenus.
La plataforma de Rhenus en Tit Mellil está ubicada a tan solo 25 kilómetros del norte de la ciudad de Casablanca y cuenta con 3.500 metros cuadrados de superficie donde se ofrecen servicios de almacenaje, distribución, Crossdocking, y Picking. Asimismo, hay 2.500 m2 destinados únicamente a la actividad aduanera MEAD (Despachos Aduaneros in Situ).
Más concretamente, esta plataforma de Tit Mellil se ubica en plena área logística de Casablanca, donde además cuenta, en un radio menor a 30 km, con las mejores conexiones con importantes áreas de interés para su operativa como la autopista A3, una de las más importantes de todo el país marroquí; el ferrocarril, el puerto y el aeropuerto, lo que proporciona un alto valor añadido a su actividad.
Es importante señalar las numerosas conexiones directas entre la Península Ibérica y Marruecos, en las que ofrece servicios de transporte, con tiempos de tránsito totalmente garantizados, tanto para modalidad de road, como marítimo o aéreo.
Novedades destacadas