Ruta del Transporte, el nuevo medio de los profesionales del transporte y la logística

Editado por Infocap, editorial de Food Retail & Shoppers. Apúntate.

Pablo Guindo, director; Carlos Azofra, editor; y Silvio Pinto, director jefe técnico / Redacción FRS
Redacción Food Retail & Shoppers

12 de enero 2021 - 17:06

Infocap, editora de este diario de la Alimentación, acaba de lanzar un nuevo medio dirigido a los profesionales del sector del transporte de mercancías y la logística basado en información de alto valor añadido y la tecnología más puntera.

Detrás de Ruta del Transporte, el diario del transporte, hay un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en publicaciones B2B y, de forma muy especial, en el sector del transporte, encabezado por Pablo Guindo (Madrid, 1974), que ha sido director de Todotransporte durante los últimos 14 años. Cuenta asimismo con la participación como redactor jefe técnico de Silvio Pinto, especialista en conducción eficiente de vehículos industriales y uno de los probadores de camiones de más prestigio en España.

Para Carlos Azofra, CEO de Infocap y editor de “Ruta del Transporte”, la entrada en el sector del transporte y la logística “refuerza el posicionamiento de la editorial”, líder en difusión en dos sectores afines como el del gran consumo (Food Retail & Shoppers) y el de la posventa de automoción (Infocap / Infotaller).

Infocap es una empresa de comunicación multimedia nacida en enero de 2007 que propone un modelo de prensa sectorial útil, basada en la calidad de los contenidos y el uso de la última tecnología, con la ambición permanente de extender el impacto de sus productos informativos entre los profesionales más distanciados de las revistas tradicionales.

Para conseguirlo, Infocap genera información muy elaborada, cuida al máximo la presentación y la calidad técnica, y selecciona los contenidos que de verdad pueden interesar a una audiencia previamente segmentada. La producción de contenido audiovisual y la activa presencia en redes sociales son dos de las principales señas de identidad.

Las publicaciones en papel son anuarios de consulta permanente. Contienen los datos y el análisis del mercado; imprescindibles para quienes operan en él.

Hay que recordar que durante 2020 Infocap ya lanzó con gran éxito el Anuario de la Innovación (de Food Retail & Shoppers) y Food Lovers Club, el primer diario de alimentación basado en planes de comida en casa dirigido al consumidor mejor informado. Para 20201 no descarta seguir invirtiendo para entrar en nuevos sectores de actividad, bien con medios propios o mediante acuerdos con otras editoriales.

¿Te interesa la información de transporte y logística?

- Si ya eres usuario registrado de Food Retail & Shoppers, puedes iniciar sesión con tu mismo email y contraseña aquí para suscribirte al newsletter y el servicio de alertas a medida.

- Si no eres usuario registrado, puedes registrarte en Ruta del Transporte a través de este enlace.

Teléfono de atención al lector: 913603173

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar