Splio lanza la versión 4.0 de la plataforma EmailForge

La nueva versión de la plataforma de marketing multicanal integra email, SMS y redes sociales para poder llegar más fácilmente a cualquier tipo de consumidor.

EmailForge 4.0 de Splio / Redacción FRS
Redacción FRS

13 de febrero 2013 - 10:42

Splio, multinacional francesa especializada en marketing directo para las empresas de gran consumo, ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su plataforma de marketing online EmailForge.

EmailForge es una plataforma multicanal 100% en la nube, disponible en siete idiomas y utilizada por más de 200 clientes en 15 países. La plataforma tiene una alta capacidad de envío gracias a los 80 servidores que absorben, ejecutan y garantizan la disponibilidad de datos a tiempo real: más de mil millones de correos al mes, más de un millón de SMS al día y más de 20.000 campañas al mes.

La nueva actualización permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con sus clientes actuales y potenciales al poder simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales.

Con más de 12 nuevas funcionalidades, la nueva versión incorpora un módulo de segmentación avanzada y todas las estadísticas para medir el retorno de la inversión.

Entre las nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de publicar las campañas en Facebook y Twitter directamente desde la plataforma, además de poder insertar botones de compartir en las plantillas html; la integración del canal SMS con una alta capacidad de envíos y posibilidad de personalizar el contenido de los mensajes; y completos informes de la actividad de cada cliente en cada campaña.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar