Splio publica una guía gratuita para optimizar el email marketing

Recoge diez consejos para que las cam­pañas de marketing se vean correcta­men­te en cual­quier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

Sexta recomendación: establecer límites máximos y mínimos / Redacción FRS
Redacción FRS

05 de junio 2013 - 13:41

La compañía francesa Splio, especializada en marketing directo para el retail, ha publicado un documento titulado Responsive Design para Email Marketing con las claves para que cualquier página web o email se vea correctamente en todos los dispositivos (ordenador, tablet, smartphone...).

La guía, que puede descargarse gratuitamente (ver documento), recoge las diez recomendaciones básicas para crear campañas de email marketing optimizadas para todos los dispositivos. Siguiendo estas técnicas de diseño adaptativo (más conocido por su expresión en inglés: responsive design), los responsables de marketing de las empresas podrán adaptar los emails publicitarios a los nuevos dispositivos móviles, convirtiendo esa comunicación en una herramienta de venta más eficaz.

No obstante, no se trata solo de cambios técnicos, sino también de otros elementos, como la extensión y la claridad del mensaje, que las imágenes se vean correctamente o que se pueda navegar con el dedo índice; aspectos que hacen que los destinatarios sean más receptivos a hacer clics en los emails.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar