Toshiba presenta su cartelería digital a la medida del retail
Ofrece soluciones de hardware, software y servicios que suponen una ventaja competitiva para este negocio.
Toshiba Tec acaba de presentar su cartelería digital (primero en Barcelona y luego en Madrid) con soluciones a la medida del sector retail. Se trata de una alternativa tecnológica que ayuda a incrementar las ventas y, al mismo tiempo, reduce costes.
La cartelería digital permite incrementar el importe medio del ticket, ofrecer promociones y venta sugerida en el momento de la compra y reducir la percepción del tiempo de espera de los clientes. El objetivo no es otro que mejorar la experiencia de compra de los clientes.
En esta línea, la firma japonesa ofrece servicios de asesoramiento y consultoría, gestión de proyectos, call center y help desk especializado en retail.
Y, por supuesto, hardware (pantallas full HD, Slim Signage, totems, koscos auto servicio, videowall, tablets, terminales punto de venta) y software (plataforma multimedia con gestión centralizada, repositorio de contenidos, creación, diseño y edición de contenidos y monitorización remota de todos los dispositivos).
Novedades destacadas