Tyco: más análisis para las tiendas

Ha adquirido tres empresas de análisis en tienda que permitirán al sector mejorar sus ingresos y rentabilidad.

Tyco Retail Solutions facilita el camino al sector minorista / Redacción FRS
Redacción

16 de febrero 2016 - 13:12

Tyco Retail Solutions ha firmado en el último año contratos para adquirir tres empresas de análisis en tienda para minoristas que, al combinarse con las soluciones de seguridad y rendimiento que tiene en la actualidad, permitirá a este sector obtener valiosa información sobre sus operaciones, tomar decisiones acertadas y mejorar sus ingresos y rentabilidad. Todo ello, en aras de estar mejor preparados para el futuro.

En concreto, Tyco adquirió recientemente Creativesystems, proveedor europeo de soluciones RFID integradas y de servicios profesionales. Por su parte, FootFall, que opera principalmente en Reino Unido, se unió a Tyco en julio del año pasado. Esta empresa administra más de 50.000 dispositivos para recopilar, medir y analizar tráfico de clientes en miles de tiendas minoristas y propietarios de comercios a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Norteamérica.

Finalmente, hace un par de meses, Tyco firmó un contrato para adquirir ShopperTrak, proveedor mundial con sede en Chicago (Illinois), especializado en información sobre el comportamiento del consumidor minorista y análisis basado en localización y seguimiento en tienda. La culminación de la operación está prevista para el primer trimestre de este año.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar