Tyco se asocia con Chico's para lograr un inventario preciso

Esta información contribuye a garantizar la satisfacción del cliente y limita las ventas perdidas.

Tyco Retail Solutions se asocia con Chico / Redacción FRS
Redacción

11 de febrero 2015 - 18:23

Tyco Retail Solutions se asocio con Chico’s para conseguir un inventario de precisión a través del etiquetado RFID y afrontar los retos de la visibilidad en 13 tiendas piloto de Soma Intimates.

La solución inteligente de inventario de etiquetado RFID de Tyco permite acceder a información de inventario precisa, en tiempo real y en un solo lugar para gestionar de forma eficaz amplios portfolios de productos y aumentar las ventas y satisfacción del cliente.

Además, proporciona "visibilidad a los artículos de todos los centros de distribución y tiendas piloto, desde su recepción hasta el momento de la compra del cliente, y también en la puerta de salida".

Esta información sobre todos los canales de distribución contribuye en todo momento a garantizar la satisfacción del cliente y limita las ventas perdidas por diferencias de inventario o falta de visibilidad de los artículos.

La iniciativa de etiquetado RFID ha ofrecido muy buenos resultados en las tiendas. Los recuentos de inventario semanales de todas las tiendas permiten a Soma mantener el 90-95% de precisión diaria, por lo que los asociados pueden indicar “fácilmente la mercancía necesaria”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar