Tyco refuerza con ShopperTrak su oferta para comercios minoristas

ShopperTrak es especialista en el análisis del comportamiento del consumidor en tienda.

Logo de Tyco
Redacción

23 de diciembre 2015 - 11:44

Después de adquirir Footfall, Tyco ha dado otro paso para reforzar su presencia en el comercio minorista con la compra de ShopperTrak.

La transacción, que se ha cerrado por 175 millones de dólares (160 millones de euros), permitirá a Tyco Retail Solutions poner al alcance de sus clientes una solución de gestión y análisis del comportamiento de los clientes adaptada a las tiendas al por menor.

Las soluciones desarrolladas por ShopperTrak, tales como el conteo de tráfico, el análisis del comportamiento de los consumidores en tienda y la evaluación comparativa, permiten a los minoristas a mejorar las ventas y la eficacia operativa.

"Tyco está trabajando para satisfacer las necesidades omni-canal de los minoristas y responder a los cambios en el comportamiento del consumidor", ha declarado Girish Rishi, vicepresidente ejecutivo de Tyco en América del Norte. "La adquisición ShopperTrak nos permitirá ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia del comprador, aumentando así sus ingresos y la rentabilidad ", matiza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar