Verallia lanza un nuevo sistema de sellado de tarros
Heat Sealing, con su imprimación adhesiva, asegura la preservación del contenido y mejora la presentación de yogures, pudines o solubles.
Verallia ha lanzado Heat Sealing, un nuevo sistema de sellado de tarros que garantiza el hermetismo total de los envases de vidrio. Gracias a esta propuesta, las aplicaciones de los envases de vidrio termosellados alcanzan otros mercados (platos preparados, alimentos para bebés o salsas).
Con esta solución pueden comercializarse, por primera vez, tarros y cazuelitas de vidrio termosellados, pasteurizables y completamente herméticos.
"Aunque ya se emplean en el envasado de productos como yogures o pudines, estos envases no pueden resistir procesos que implican altas temperaturas, esenciales, por ejemplo, para preservar verduras, comidas preparadas o salsas, productos que se encuentran normalmente en las secciones de alimentos frescos de los comercios", explica la firma.
Heat Sealing presenta una nueva imprimación adhesiva para el borde de sus tarros que hace posible que puedan ser esterilizados y pasteurizados. Tales tratamientos térmicos aseguran la conservación de los alimentos y permiten, además, el uso de tapas transparentes de vidrio, lo que aumenta el atractivo visual de los productos.
Archivado en
No hay comentarios