Zumex lanza nuevos modelos de exprimidoras para supermercados
Amplía su serie todoterreno Speed Pro +Plus con tres propuestas que incluyen novedades para un mejor rendimiento.
Zumex ha lanzado sus nuevas exprimidoras automáticas para supermercados Speed Pro +Plus, que han visto la luz en la reciente Feria de Internorga, celebrada en Hamburgo (Alemania), y que permiten al consumidor preparar al instante zumo fresco recién exprimido, para llevar o para consumir en el momento.
Esta serie, la más rápida y robusta de la marca, crece así con nuevos modelos todoterreno, diseñados con innovaciones pensadas para ofrecer el mejor rendimiento y un funcionamiento más sencillo. En concreto se trata de los modelos Speed Pro +Plus Self Service (para necesidades de sobremesa o contrabarra), Speed Pro +Plus Self Service Podium (para una mayor autonomía y facilidad de movimiento) y Speed Pro +Plus Tank Podium (con depósito de zumo de 5 litros de capacidad).
“La experiencia nos demuestra que las cadenas que apuestan por incorporar nuestras exprimidoras automáticas en su sección de frutas y verduras incrementan el consumo de naranjas. Esto supone un aporte directo de valor y de rentabilidad para las superficies en las que se instalan nuestras máquinas, dado que además hacen de tractor para impulsar el consumo del resto de productos frescos de los lineales”, ha explicado Silvia Pérez, Marketing & Communication manager en Zumex.
Entre las principales novedades de esta serie de exprimidoras cabe destacar su sistema PulpOut automático, con una cinta transportadora de silicona que permite eliminar la pulpa de manera automática, fácil, higiénica y rápida; el kit de extracción integrado, que permite el desmontaje del grupo completo de exprimido en un solo movimiento y en sólo 10 segundos y lavarlo de una sola pieza en el lavavajillas o bajo el grifo; y el grifo con pulsador frontal, que permiten al consumidor servirse el zumo con un solo dedo y de manera más cómoda.
Asimismo, cuentan también con soporte para botellas, disponible en el modelo Speed Pro +Plus Self Service Podium, que permite sujetar las botellas durante el exprimido debajo del grifo, para una mayor comodidad del usuario; y el nuevo Pódium, que duplica la capacidad habitual de residuos, para dotar a la máquina de mayor autonomía. Sus dos cubos almacenan un total de 70 kilos de desechos, alrededor de 330 naranjas exprimidas.
Mercadona es una de las enseñas españolas que ya cuenta en muchos de sus establecimientos con las máquinas exprimidoras de Zumex. La firma que preside Juan Roig tiene intención de ampliar a toda su red en 2017 esta oferta a sus consumidores. Igualmente, Hiperber ha seguido este ejemplo y el pasado mes de septiembre instaló una prueba piloto en sus centros para vender zumo recién exprimido con estas máquinas.
Archivado en
No hay comentarios