Checkpoint aumenta el control de las tiendas en tiempo real

Presenta la última versión de su app Evolve-Store, que eleva las oportunidades de venta previniendo el hurto.

Nueva app Evolve-Store 2.5 de Checkpoint Systems / Checkpoint Systems
Redacción

27 de noviembre 2017 - 14:10

Checkpoint Systems ha presentado la última versión de su app Evolve-Store, una solución que contribuye a que los retailers mejoren la experiencia de compra de los consumidores, aumentando las oportunidades de venta y previniendo el hurto de forma eficaz.

Según explica la compañía, esta versión, Evolve-Store 2.5, “es más flexible ya que ofrece una interfaz a medida que se adapta a cada usuario”. Sus aplicaciones, como el gestor de contadores de personas y nivel de ocupación, han evolucionado para proporcionar una “visibilidad en tiempo real de lo que sucede en la tienda, permitiendo a los encargados organizar a la plantilla para mejorar el servicio ofrecido a los consumidores”.

Esta solución ofrece, además, “una gestión intuitiva y en la palma de la mano de alarmas, conteo de clientes, ocupación del comercio, llamadas de asistencia, etc”, apunta.

La nueva app puede dividir las tiendas en distintas zonas a la hora de gestionar los eventos y presentar resultados

Otra novedad de la versión 2.5 es que puede dividir las tiendas en distintas zonas a la hora de gestionar los eventos y presentar resultados. Así permite segmentar las estadísticas y organizar mejor al equipo.

“La era de la compra multicanal ha transformado las tiendas en centros logísticos y de experiencias. Si los retailers quieren permanecer en la cresta de la ola, es vital que se equipen con soluciones fáciles de utilizar que ayuden a vender más y perder menos. Evolve-Store 2.5 lidera este tipo de soluciones en la industria minorista”, ha afirmado David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.

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