Esker destaca como proveedor de la industria alimentaria

La revista Food Logistics la incluye en su guía de los 100 principales suministradores de software para la cadena de suministro.

Logo de Esker / Archivo
Redacción

20 de diciembre 2017 - 12:34

Esker ha sido elegida, por segunda vez, entre los mayores proveedores de tecnología para la industria alimentaria. La revista norteamericana Food Logistics ha incluido a la compañía especializada en la automatización de flujos documentales en su lista FL100+ Top Software and Technology Providers, una guía de referencia de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios cubren necesidades críticas de las empresas en la cadena de suministro del sector de alimentación y bebidas.

“Los nuevos desarrollos e innovaciones en el sector del software y las tecnologías han tenido un considerable impacto en la cadena de suministro global del sector alimentario”, ha manifestado Lara L. Sowinski, directora editorial de Food Logistics. “El resultado es una mayor visibilidad, conformidad regulatoria, mejor gestión de la vida de los perecederos y el surgimiento de una cadena de suministro alimentaria más proactiva y ágil, que beneficia tanto a la industria como a sus partners logísticos, y finalmente a los consumidores”, añade.

Las soluciones en la nube de Esker ayudan a las empresas del sector a recortar costes y asegurar tiempos de envío de productos

Esker recuerda que la industria de la alimentación y bebidas es una de las pocas que mantiene un "crecimiento consistente". Cuando las compañías se encuentran con enormes volúmenes de pedidos entrantes, procesar los documentos rápidamente y con precisión se convierte en un desafío, que se ve dificultado además por los problemas de almacenamiento que fabricantes y distribuidores padecen habitualmente. Las consecuencias abarcan errores que dan lugar a ventas incorrectas, ineficiencias en la captura de datos en los sistemas de back-ofiice y retrasos en el proceso de pedidos de productos perecederos.

Las soluciones en la nube de este proveedor ayudan a afrontar esos desafíos y permiten a las empresas del sector recortar costes, asegurar tiempos de envío de productos e incrementar la eficiencia de su proceso de pedidos.

“Es un honor para Esker ser reconocidos de nuevo como uno de los principales proveedores de tecnología para la industria de alimentación y bebidas”, señala Steve Smith, director de Operaciones de Esker en Estados Unidos. “Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes el máximo valor, aportándoles las herramientas para mejorar las relaciones con sus clientes, reducir costes y agilizar procesos de negocio complicados que pueden presentarse a lo largo de toda la cadena de suministro”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar