Fusión de STC Nedap y Chromium-Gauss, expertas en antihurto del retail
Ambas compañías buscan ganar cuota de mercado y competitividad añadiendo un nuevo porfolio de productos en sus soluciones antihurto.
STC Nedap y Chromium-Gauss han llegado a un acuerdo para su fusión con el fin de "ganar cuota de mercado y competitividad añadiendo un nuevo porfolio de productos en sus soluciones antihurto", explican en un comunicado conjunto.
Chromium-Gauss se dedica al diseño, fabricación y comercialización de accesorios antihurto y, desde su fundación en 2012, ha distribuido más de 26 millones de carcasas de policarbonato, collarines, y demás accesorios para la reducción de la pérdida desconocida en el retail.
La compañía produce el 95% de su catálogo en el área de Barcelona y exporta a los países miembros de la Unión Europea, además de Gran Bretaña, Rusia, Turquía, Rep. Sudafricana, Estados Unidos, México y Colombia.
Por su parte, STC Nedap, con más de 1.000 clientes, 10.000 tiendas y 100 millones de productos etiquetados cada año, cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Lisboa para cubrir la península ibérica. Desde su fundación, la compañía, ha crecido cada año por encima del 50%. Actualmente instalan sus soluciones antihurto en RF y RFID, tanto en retailers del sector alimentario como textil.
Xavi García Muret, socio director de STC Nedap y Salvador Cañones, fundador de Chromium-Gauss, han definido esta unión como una alianza de "empresas amigas" que llevan años colaborando y que ahora aúnan sus fuerzas y experiencia acumulada para poder ofrecer "un extra en su valor añadido y calidad de servicio" en soluciones antihurto en su actual y futura cartera de clientes.
Archivado en
No hay comentarios