Grupo Alto constituye su consejo asesor para España

Con Enric Casi, Magda Espuga, Enric Ezquerra y José Luis Nueno.

Grupo Alto ya tiene consejo asesor en España / Redacción FRS
Redacción

26 de febrero 2018 - 18:17

Grupo Alto ha constituido su consejo asesor para definir la estrategia de crecimiento de la compañía en España.

Presente en nuestro país desde 2016, Grupo Alto tiene como objetivo "consolidar su modelo de negocio y convertirse en referente en la industria del retail, basado en tres pilares para prevenir y combatir las pérdidas en comercios: un sistema de gestión de información, la comunicación disuasiva como herramienta de concienciación y persecución penal del delito como herramienta de disuasión".

A nivel económico, este año prevé facturar 1,5 millones de euros y duplicar esta cifra en 2019, hasta alcanzar un 30% del mercado en los próximos dos años.

El consejo asesor de Grupo Alto está formado por cuatro profesionales de reconocido prestigio en diferentes áreas del retail: Enric Casi, exdirector y exconsejero de Mango y distinguido con diferentes premios como gestor y directivo; Magda Espuga, fundadora y CEO de Kiss retail y miembro del consejo de administración de Perfumerías Julia y de Ebel Toft Group International; Enric Ezquerra, presidente de la cadena de supermercados premium Sanchez Romero, exdirector de Condis y consejero de varias asociaciones de distribuidores (IFA Española, ASEDAS, CAT-DIS); y José Luis Nueno, profesor del IESE, especializado en retail y autor del informe Impacto de la pérdida desconocida en la distribución comercial española.

"Aspiramos a complementar nuestra oferta de valor de una manera mucho más efectiva para entender y conquistar el mercado español"

"En Grupo Alto somos expertos en la prevención de pérdidas y contamos con una trayectoria internacional que nos avala y nuestros consejeros son expertos en retail en España. Mediante la elección de estos perfiles, especializados y destacados en sus áreas, aspiramos a complementar nuestra oferta de valor de una manera mucho más efectiva para entender y conquistar el mercado español", explica Alejandra Mardones, CEO de Grupo Alto España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar