Nuevo responsable de atención al cliente en Palletways
Daniel Mercader, que se incorporó a la compañía hace tres años, es experto en ventas, gestión empresarial y atención al cliente.
Palletways ha nombrado a Daniel Mercader como nuevo responsable del servicio de atención al cliente internacional. El directivo, que se incorporó a la compañía hace tres años, dirigirá a un equipo compuesto por 14 personas, encargadas de apoyar la coordinación de los tránsitos internacionales de toda la red europea, hasta su llegada al destino final, informa la compañía logística.
Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Mercader ha realizado además varios cursos enfocados hacia el sector del transporte y la logística que complementan su preparación profesional. Habla perfectamente alemán, francés, inglés y español, lo que es de "gran importancia" para su nuevo cargo, indica la firma.
En este sentido, entre sus tareas principales destacan el apoyo a los responsables de los países de la Red internacional, la atención al cliente, la formación o la resolución de incidencias, entre otros desempeños.
CINCO OBJETIVOS
"Al ocupar este nuevo cargo me planteo cinco objetivos básicos: lograr la mayor estabilidad en los procesos, ser más proactivos con el cliente, consolidar nuestra relación con los miembros en todos los países, motivar al equipo y en definitiva, mejorar el servicio", ha declarado Mercader.
Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia ha recordado que el directivo tiene en su haber más de 10 años de experiencia en el sector de las ventas, la gestión empresarial y la atención al cliente. "Desde que se incorporó a Palletways hace ya tres años ha desarrollado una magnífica labor profesional que le ha llevado a asumir su nueva responsabilidad como responsable de todo el departamento de atención al cliente internacional", ha asegurado.
Novedades destacadas