Savi ficha a Alfredo Pérez como nuevo director general para España y Portugal
Encabezará el desarrollo de estrategias que aceleren la integración tecnológica de la Plataforma de Marketing Digital de la compañía en cualquier establecimiento tanto de España como del mundo.
Savi, compañía especializada en tecnología aplicada al marketing, incorpora a Alfredo Pérez Hernanz como nuevo director general para España y Portugal.
Según indica la empresa, desde su nuevo cargo, Pérez liderará la firma "en un momento clave con el objetivo de culminar su transformación digital y será el eje motor de la nueva misión de la compañía: garantizar que las campañas de marketing funcionen para marcas, retailers y consumidores".
Alfredo Pérez ha ejercido puestos de responsabilidad directiva tanto en España como a nivel internacional y aportará a esta compañía su experiencia en tres áreas claves: transformación digital, expansión internacional y desarrollo de nuevos negocios. En los últimos años ha sido director internacional de Tiendeo, empresa recientemente adquirida por la italiana Shopfully, así como director general de Segundamano, hoy Adevinta, en México.
Su objetivo será liderar el desarrollo e implementación de estrategias que aceleren la integración tecnológica de la Plataforma de Marketing Digital de Savi en cualquier establecimiento tanto en España como en cualquier parte del mundo, sean del sector que sean, facilitando la conexión en tiempo real con las marcas a través de una tecnología innovadora que garantiza que las promociones e incentivos para los consumidores se puedan canjear en cualquier punto de venta.
TECNOLOGÍA PARA MARCAS Y DISTRIBUIDORES
El nuevo director general ha puesto en valor la innovación aplicada al marketing promocional, como estrategia para afrontar el entorno inflacionario. "Disponemos de una tecnología que permite, tanto a las marcas como a todas las cadenas de distribución, hablar el mismo lenguaje de cara a sus consumidores y ofrecerles acceso en tiempo real a las mejores promociones e incentivos para poder canjearlos en sus compras de forma inmediata y sencilla a través de sus smartphones, sea cual sea el formato del incentivo: cupón impreso o móvil, cashback, promoción en tienda, cupón en sus tarjetas de fidelidad... Con Savi todos ganan. Aportamos a la industria del marketing promocional tecnología para que las campañas funcionen para todos", ha subrayado.
En este sentido, Pérez destaca cómo estos tiempos difíciles de inflación han provocado que los costes de la alimentación y productos habituales de consumo sean "una de las principales preocupaciones para los consumidores españoles dando lugar a un consumidor mucho más cauto que controla su gasto diario y que busca opciones inteligentes, como incentivos y cupones para ahorrar".
Ante esta situación añade: "Cada vez son más las marcas de gran consumo y distribuidores que se ponen en contacto con nosotros para reforzar su actividad promocional mediante cupones con el fin de ayudar a los consumidores, dado que suponen un descuento inmediato, son muy fáciles de usar y son aceptados en la práctica totalidad de la distribución. A su vez, los cupones ayudan a las tiendas a incrementar su ticket medio de venta y a las marcas a fidelizar a sus consumidores".
PRESENCIA INTERNACIONAL
La tecnología de Savi se encuentra ya implementada en los principales distribuidores de España, Alemania, Reino Unido e Italia y cuenta con una experiencia de más de 50 años como referente en promociones de productos de gran consumo para marcas y retailers.
Actualmente, la tecnología de esta firma permite redimir incentivos en formato papel en la gran mayoría de cadenas de supermercados en España. "El objetivo de la compañía es que cualquier tienda física o digital de cualquier parte del mundo, sea del tamaño que sea, pueda aceptar cupones e incentivos, no solo en formato papel, sino también digital, en todos sus puntos de venta para que ningún consumidor se quede sin un lugar en el que poder ahorrar en sus compras", añade Pérez.
Archivado en
No hay comentarios