SDG Group patrocinará la Data Capsule del próximo 29 de octubre: Visión y aprendizajes de Nestlé en el uso de la IA

En el evento, coorganizado por Aecoc, se presentarán casos prácticos de Nestlé en los que la inteligencia artificial contribuye a mejorar la toma de decisiones y los resultados.

SDG.

El próximo 29 de octubre tendrás una oportunidad única para conocer de primera mano cómo Nestlé, empres líder del sector de Gran Consumo, está aprovechando el poder de los datos y la inteligencia artificial en su ámbito comercial.

En esta sesión, que comenzará a la 10:00 h del martes 29 de octubre en formato online y durante la jornada, Nestlé compartirá sus aprendizajes y visión estratégica sobre la adopción de la IA, enfocándose en el impacto positivo que está generando en la toma de decisiones empresariales y la mejora de resultados. Se presentará un caso práctico que ilustrará cómo las soluciones basadas en IA pueden optimizar procesos y aportar valor en sectores de gran consumo.

 ¿A quién está dirigido?

Este evento está pensado para profesionales clave del sector de gran consumo, entre ellos:

Programa

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar