SSI Schaefer lanza nueva web con un aire "más fresco"
La firma alemana facilita la navegación a los usuarios interesados en soluciones intralogísticas.
La multinacional alemana SSI Schaefer ha lanzado su nueva web "con un aire más fresco, actual y una navegación muy sencilla y visual", informa en un comunicado. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un espacio donde puedan encontrar de manera intuitiva toda la información referente al amplio abanico de soluciones intralogísticas y de optimización de almacenes que ofrece.
La nueva web forma parte del proceso de actualización y modernización de la imagen y estilo de comunicación de la compañía a nivel mundial y está estructurada en dos bloques: por un lado, el apartado con los principales sectores en los cuales la compañía tiene presencia; y, por otro, el apartado de Soluciones, donde se puede encontrar las más adecuadas según cual sea la necesidad y características del cliente.
Especial atención tiene el apartado Innovaciones y Tendencias, en el que la multinacional proporciona ideas y conceptos novedosos sobre su experiencia en la gestión de los flujos de materiales a nivel mundial y soluciones pioneras ya implantadas.
SSI Schaefer tiene en su haber más de 75 años de historia, 8.500 empleados, 54 delegaciones y ocho fábricas en todo el mundo. Con más casi 20 años de presencia directa en el mercado español, la compañía cuenta con más de 1.200 clientes en los principales sectores de actividad: alimentación y bebidas, farma y cosmética, industria, distribución alimentaria y retail y operadores logísticos, entre otros.
Novedades destacadas