Stef estrena nueva plataforma logística en Portugal
Ubicada en Vila Real, Trás-os-Montes, es la octava unidad dedicada a las operaciones de la compañía en el país luso.
Stef, firma especializada en logística de frío, cuenta ahora con una nueva plataforma en Portugal, ubicada en Vila Real, Trás-os-Montes. El objetivo es "reforzar la calidad en los servicios prestados a los clientes de la región con base en la utilización de modelos operativos más optimizados", señala la compañía. Situada en la zona industrial de Constantim, la nueva plataforma es la octava unidad dedicada a las operaciones de la compañía en el país luso.
Según explica la firma logística, en Vila Real, los productos alimentarios son recogidos y posteriormente distribuidos a nivel nacional o enviados con destino a los mercados europeos. La cobertura de la distribución de alimentos a temperatura controlada se ve reforzada en la región transmontana. De esta forma, el tiempo de tránsito entre la recogida y la entrega en el destino final se reduce, "beneficiando a productores y consumidores".
"Esta nueva plataforma logística nos permitirá proporcionar soluciones de mayor amplitud y eficacia para los productores agroalimentarios de la región, además de expandir geográficamente nuestras operaciones. La región de Trás-os-Montes es un lugar de excelencia en términos de producción de alimentos que refuerza su importancia para nosotros", afirma François Pinto, director de Stef Portugal. "El grupo continúa invirtiendo en Portugal y en el desarrollo de su red en el país, encontrándose ya en marcha otros proyectos de inversión", ha avanzado.
La nueva inversión, por lo tanto, se suma a las realizadas en los últimos meses con la apertura de la plataforma de Mangualde, la ampliación de la plataforma de Coímbra y el aumento de la capacidad de almacenamiento y transporte de las plataformas de Lisboa y Oporto.
La compañía, con sede en Francia, cuenta con una red formada por 230 plataformas y almacenes en siete países de Europa. En 2017, el grupo alcanzó una cifra de negocio de 2.976 millones de euros.
Archivado en
No hay comentarios