Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Tyco y Google Cloud impulsan la digitalización de las tiendas

La alianza entre ambas firmas combina conocimientos, analíticas e infraestructuras para ofrecer mejoras económicas a los negocios.

Redacción

06 de febrero 2018 - 14:41

Tyco Retail Solutions facilita el camino a los minoristas
Tyco Retail Solutions facilita el camino a los minoristas / Archivo

Tyco Retail Solutions se ha aliado con Google Cloud para impulsar la transformación digital de las tiendas. En concreto, Google Cloud Platform proporcionará una "infraestructura segura y de alto rendimiento" escalable a nivel mundial, destinada a clientes de Tyco Retail en todo el mundo, informa esta compañía.

El objetivo de la empresa especializada en soluciones de seguridad radica en mejorar sus plataformas de soluciones para desarrollar e implementar su nueva generación de soluciones de almacenamiento y analíticas en los comercios. Así, ambas firmas colaborarán para ofrecer casos prácticos que combinen intelligence en tiempo real y toma de decisiones mediante cloud computing.

Esta integración permitirá ver a los retailers la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda

La fase inicial de la asociación integra capacidades de business inteligence, aplicaciones de inventario en tiempo real, prevención de pérdidas y comportamiento en tienda de Tyco con Google Cloud Platform. Consiguiendo un rendimiento rápido, consistente y escalable que aporte valor al los comercios. Esta integración permitirá ver a los retailers, de manera precisa y en tiempo real, la disponibilidad de inventario así como datos de tráfico en tienda que mejoren la relación con el cliente.

El nuevo servicio permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad y el rendimiento de los sistemas antihurto EAS mediante una nueva generación de prevención de pérdidas. Además, los retailers podrán incorporar datos externos de clientes y minoristas de Google Analytics y Tyco en la nueva plataforma de analitycs para obtener información estratégica de venta. Además, Tyco Retail recurrirá a las soluciones de Big Data y machine learnings de Google Cloud para mejorar sus productos y crear nuevas soluciones.

Tyco busca "ofrecer nuevos recursos que mejoren los resultados estratégicos de los comercios"

"Estamos entusiasmados de unirnos a Google Cloud para ofrecer a los minoristas nuestros análisis predictivos y soluciones innovadoras a través de una tecnología líder como la de Google Cloud Platform", ha manifestado Amin Shahidi, vicepresidente de estrategia de Tyco Retail Solutions. "Gracias a que contamos con las personas, procesos y tecnologías más destacados del sector, vamos a ser capaces de ofrecer nuevos recursos que mejoren los resultados estratégicos de los comercios", ha precisado.

stats