Nuevo embalaje de Smurfit Kappa para envíos online de Gin Mare, de Vantguard
La solución de packaging, personalizada, resistente y adaptable, es apta para el envío de los diferentes packs de ginebra del fabricante y mantiene su imagen premium.
Vantguard, fabricante de la ginebra Gin Mare, apuesta por el ecommerce gracias a un nuevo embalaje que ha diseñado junto a Smurfit Kappa.
Con esta solución gestiona sus pedidos online en un único formato, ya que se adapta al pedido independientemente del tipo de pack que vaya en el envío y que le permite destacar promociones específicas para comercio electrónico, mantener su imagen premium y proteger su contenido.
El resultado ha sido poder reducir el número de formatos, de un total de tres soluciones de embalaje diferentes a una única caja ecommerce totalmente personalizada, apta para contener diferentes configuraciones de producto, que consta de un re-embalaje exterior que protege el contenido en el transporte y de adaptaciones interiores o insertos que posibilitan que la mercancía vaya protegida y, además, se mejore la experiencia de compra y unboxing del consumidor final.
EMBALAJE DE CARTÓN ONDULADO PERSONALIZADO
"Poder contar con este embalaje totalmente personalizado y adaptable a todos los packs de Gin Mare ha sido un auténtico acierto, ya que la cadena de suministro online se ha visto optimizada considerablemente gracias a esta solución, que ahorra tiempo de respuesta al ser apta para todos los lotes online de los que disponemos", señala el equipo de Vantguard.
"Cuando desde Vantguard nos trasladaron sus necesidades, nuestro equipo de diseñadores se puso manos a la obra para desarrollar esta innovadora solución, que supone un paso adelante en el sector de los embalajes adaptables. Además, al estar fabricada en cartón ondulado es reciclable, renovable y 100% biodegradable y ayuda a Vantguard a reducir su huella de carbono", señala por su parte José Antonio Llopis, eCommerce Manager de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos.
Novedades destacadas