Winche: más empleo y más inversión esta Navidad
Ha destinado 1,8 millones de euros, un 12% más respecto al año anterior, para reforzar el servicio.
Winche Redes Comerciales está desarrollando acciones específicas para marcas de diferentes sectores con el objetivo de incrementar las ventas durante la campaña de Navidad. Además, este año, ha supuesto también la contratación de 100 nuevos empleados y ha destinado 1,8 millones de euros, un 12% más respecto al año anterior, para reforzar el servicio.
Durante las campañas, la compañía especializada en outsourcing comercial potencia la colocación estratégica de los productos estrella de sus clientes, además de incrementar la distribución y ventas.
Por otro lado, uno de los factores claves es la gestión de segundas exposiciones, que resulta “un multiplier factor en el incremento del sell out”, señala la empresa.
La firma también refuerza la gestión para evitar roturas de stock en una campaña comercial muy concentrada en el tiempo y con una rotación muy alta de producto. Estas actividades se implementan en diversos canales y tipología de punto de venta como, mass market, jugueterías, perfumerías, tiendas de electrónica, y farmacias.
MÁS EMPLEO ESTABLE
Para desarrollar esta campaña Winche ha reforzado la plantilla con nuevos empleados. Los perfiles incorporados se mantendrán a lo largo del año y se especializarán en diferentes sectores y tipología de proyectos como farmacias y parafarmacias, ferreterías, tiendas de electrónica, alimentación o concesionarios de vehículos.
Esta ampliación de personal se enmarca en el objetivo de la firma de triplicar la plantilla en dos años, y que ha pasado ya de 500 a 600 empleados en sólo un año.
“Siempre hemos sido líderes en la gestión de campañas específicas, pero con la reformulación de nuestro plan avanzamos una vez más en el sector. Podemos ofrecer nuevas soluciones, más eficientes y cualitativas, extendidas a lo largo de todo el año”, ha explicado Javier Scherk, fundador y director general de Winche.
Archivado en
No hay comentarios