Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nuevo fichaje en Zumex para avanzar en el mercado asiático

Incorpora a Ander Hernando como Market Development Manager para Asia-Pacífico. Liderará la penetración en este continente.

Redacción

03 de julio 2018 - 09:41

Soluciones de Zumex en E-mart en Seul
Soluciones de Zumex en E-mart en Seul / Zumex

Zumex sigue avanzando en su interés por el mercado asiático, donde está ya presente en retailers de Corea del Sur, China o Japón, con la incorporación de Ander Hernando como Market Development Manager APAC (Asia-Pacífico). Hernando, especialista en Marketing Internacional y Máster en Gestión Comercial por ESIC, aportará su conocimiento sobre el mercado asiático y liderará la penetración en este continente, gracias a su experiencia profesional como Export Area Manager en Asia-Pacific para la empresa española de cerámica Gresmanc, informa la compañía especialzia en soluciones para el exprimido.

"Asia es un mercado con un enorme potencial por explotar y desde Zumex tenemos la capacidad y la experiencia de más de 30 años para continuar creciendo y aportando el valor diferencial, rigurosidad y calidad que exigen las grandes marcas de la zona Asia-Pacífico", ha afirmado el director general de la compañía, Víctor Bertolín.

La firma está ya presente en retailers de Corea del Sur, China o Japón

En concreto, la compañía cuenta con clientes del retail como BHG Market Place (China), E-mart y Home Plus Tesco (Corea del Sur), o Aeon y Life Corporation (Japón). Todas ellas disponen de diferentes tecnologías de la marca española como la Essential Pro (destaca por su funcionalidad y simplicidad en el uso) o la Verstile Pro Podium (para crear corners de zumo recién exprimido). Ambas soluciones, junto a la Speed S+plus, también han conquistado los bufés de desayunos de cadenas hoteleras como Sofitel, Holiday Inn Hotels & Resorts o Marriott.

GUSTOS ASIÁTICOS MULTIFRUTA

La marca cuenta con soluciones de exprimido y licuado que se adaptan a los gustos y hábitos de consumo de los asiáticos, que prefieren zumos combinados de frutas frente al zumo de un único sabor. Por este motivo, se está incrementando la demanda de la licuadora Multifruit, idóneas para extraer el mayor jugo de cualquier fruta y verdura.

Además, la tendencia del zumo natural recién embotellado se ha instalado con fuerza en este mercado. Mastery, la tecnología cold press de extracción de zumo de la línea Juice Tech de la firma, permite mantener las propiedades originales de frutas y verduras.

stats