Aecoc reúne a los profesionales del bricolaje y la ferretería
Con el objetivo de analizar el mercado del hogar y cómo la transformación digital afecta a las estrategias comerciales.
Más de 200 profesionales del sector de la ferretería y bricolaje se reunirán en el ‘Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje’ que se celebrará próximo 5 de febrero en Madrid para analizar la transformación del mercado del hogar.
Esta edición se centrará en analizar cómo la transformación digital afecta a las estrategias comerciales; así como en ofrecer a las empresas las claves para dar respuesta a un consumidor interconectado y multicanal.
La jornada servirá también para compartir experiencias y aportar nuevos conocimientos que ayuden al mercado de la ferretería y bricolaje a crecer.
Analistas como José María Gay de Liebana, que abordará las claves económicas del nuevo panorama en España y profesionales de empresas como Oscar Madrid, gerente de Madridferr y Carlos Baños, director general de Tescoma, analizarán el mercado de la distribución de ferretería y bricolaje nacional.
Junto a ellos, tomarán parte en el programa Pablo Naharro, director de compras y marketing de Quality Ferreterías Plus y Pedro Reoyo, director de marketing de Aki Bricolaje.
Asimismo, este encuentro contará con la participación de Adriana Van’t Hert, que tras años de trabajo en Karwei, explicará el caso de éxito de la empresa en el marco europeo. Sanjay Sauldie, Internet Marketing expert de Iroi Praxis, analizará cómo adaptar el negocio al consumidor interconectado, mientras que Marcos García Esteban, director general de Retail Marketing Team, acercará a los asistentes las oportunidades del comercio de proximidad en el entorno digital.
Finalmente, Joan Elias, profesor de Marketing y Comunicación de EADA, abordará las claves para conseguir que los clientes comprendan y compren nuestros productos.
Archivado en
No hay comentarios