Anne Igartiburu, imagen de los nuevos perfumes Betrès ON
El uso de esencias naturales y larga durabilidad son características de esta línea que además presenta un packaging moderno.
La empresa de perfumería y cosmética Fragancias y Sensaciones ha presentado su nueva línea de fragancias Betrès ON de la mano de Anne Igartiburu, imagen de la marca, una gama diseñada “de acuerdo con la personalidad y universo sensorial de cada mujer y hombre”, indica la firma.
El uso de esencias naturales y larga durabilidad son características de esta línea que, además, presenta un packaging moderno y que puede encontrarse en el canal farmacia. Componen la gama Betrès Lovely (sensual y femenino), Betrès Glamour (elegante y luminoso), Betrès Natural (suave, fresca y atrevida), Betrès Bella (atractivo y alegre), Betrès Sport (dinámico y atrevido) y Betrès Power (poderoso y triunfador).
Agustí Vidal, perfumista y ‘nariz’ de la compañía, asegura haber encontrado la inspiración para esta colección de perfumes “en la naturaleza, aprendiendo de ella el papel de cada molécula en el carácter olfativo de una mezcla”. Por su parte, Anne Igartiburu aludió a la parte solidaria de este proyecto ya que la ONG Asprodiq, de Quintanar de la Orden (Toledo) recibió una contribución económica por parte de Fragancias y Sensaciones. “Siempre que colaboro como imagen de una empresa solicito que haya una parte de retorno social", señaló.
La popular presentadora ha presentado también en este acto la línea de ambientación del hogar Betrès ON Fresh Rose, con un aroma fresco y natural y una duración de seis semanas.
Fragancias y Sensaciones es una división de negocio de Iberfrasa, grupo industrial de Quintanar de la Orden especializado en productos de consumo de MDD.
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