Axe lanza la gama Apollo y sortea 22 viajes al espacio
La marca de Unilever desarrolla una competición internacional en la que los ganadores, entre los que se encontrará un español, tendrán la oportunidad de viajar al espacio en 2014.
Unilever ha lanzado la nueva gama Axe Apollo, compuesta por un desodorante en formato de 150 ml., gel de ducha y eau de toilette.
La fragancia Axe Apollo es clásicamente masculina y sofisticada, con una adictiva combinación de frutas frescas, salvia y un cremoso fondo almizcle.
El lanzamiento del producto se ha acompañado de una competición internacional en 75 países que ofrece a los ganadores la posibilidad de viajar al espacio en 2014. La compañía reclutará a varias personas, una de ellas española, de entre los participantes registrados en la Axe Apollo Space Academy, dirigida por el astronauta Buzz Aldrin, piloto de la nave Apollo 11.
Los seleccionados pasarán a la segunda fase de la competición en Orlando (Florida), y los ganadores podrán viajar a bordo de la aeronave espacial suborbital Lynx, de la compañía SXC, a más de 100 kilómetros de distancia de la Tierra.
Archivado en
No hay comentarios