Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Axe Peace, nueva y social gama de desodorante y gel

La línea surge unida a una causa social: institucionalizar el día 21 de septiembre como Día de la Paz.

Redacción FRS

20 de febrero 2014 - 22:02

Axe Peace
Axe Peace / Redacción FRS

"Haz el amor y no la guerra". Este es el claim de la nueva campaña de Axe, al hilo del lanzamiento de la gama Axe Peace. Esta nueva línea surge unida a una causa social. En concreto, la marca se ha unido a Peace One Day, una organización neutral e independiente que tiene como objetivo institucionalizar el 21 de septiembre como el Día de la Paz.

La gama consta de cuatro referencias: Desodorante Axe Peace Aerosol, Desodorante Axe Peace Dry Aerosol, Axe Peace Gel y Axe Peace Edt.

Los productos presentan una intrigante y fresca fragancia, con un cálido toque masculino, tal y como describe la propia marca. Comienza con notas de salida de esencia de violeta, bergamota, mandarina y ralladura de limón. Sus notas medias son jazmín, néctar de albaricoque, flor de violeta y nuez moscada, con una base que incluye madera de cedro, ámbar dorado, almizcle y pachulí.

stats