Axe mejora fragancias e innova en envase
Ha colaborado con la perfumista Ann Gottlieb, que ha desarrollado fragancias para Dior, CK o Carolina Herrera.
Axe lo califica como la mayor innovación en la historia de la marca. La enseña de Unilever ha creado un nuevo envase icónico para todas sus variedades y ha mejorado las fragancias de los productos.
El nuevo desodorante Axe consta de un envase más estilizado, moderno y funcional. Asimismo, los nuevos aplicadores son más eficaces e incorporan un diseño innovador y sofisticado para optimizar la experiencia de uso.
Por otro lado, Axe ha colaborado con la renombrada perfumista Ann Gottlieb, que ha desarrollado fragancias para otras marcas como Dior, CK o Carolina Herrera, para la elaboración de sus fragancias, que han sido mejoradas y tienen una mayor duración.
Así queda la gama:
La fragancia Dark Temptation combina jengibre, cilandro y pera que refrescan un corazón "muy apetecible" de chocolate.
Axe Peace se centra en la hoja de violeta fresca, combinada con un toque de madera y ámbar que crea un cálido toque masculino, joven y con personalidad
Axe Apollo es una fragancia masculina y sofisticada con una combinación de aromas que logra un efecto muy seductor.
Axe Marine ofrece una estimulante fragancia inspirada en la brisa marina que genera un tonificante y confortable frescor masculino.
Axe Excite y sus notas cítricas, con pera y pimienta, cautiva los sentidos y su fondo de maderas orientales crea una fragancia sofisticada y perturbadora.
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