Beauty Emotions renueva la imagen de su gama Lovium

La marca cosmética muestra un logo "más limpio y leíble" y aporta un nuevo reclamo para toda la gama: Sensual Skin.

Beauty Emotions renueva la imagen de su gama Lovium / Redacción FRS
Redacción

05 de abril 2017 - 14:51

La marca de cosmética Beauty Emotions ha presentado la nueva imagen de su gama Lovium, compuesta por productos inspirados en el amor. La firma apuesta ahora por un logo “más limpio y leíble” con un nuevo reclamo para toda la gama: Sensual Skin.

Nombres con conceptos más claros, directos y entendibles para la consumidora. Un sleever en todos los productos que mejoran su impacto visual y su comunicación; y también nuevos colores para los tapones y válvulas, que se integran mejor con el nuevo diseño. En definitiva, “un packaging mucho más atractivo y elegante, diseñado para la mujer”, apunta la marca.

Lovium cuenta con un gel perfumado sensual y femenino. Una textura fresca, con notas florales y afrutadas, que limpia la piel y la deja suave y con un agradable perfume.

También ofrece su loción corporal perfumada de fácil absorción, así como un spray corporal perfumado para cualquier momento o situación. Además, la gama Lovium ofrece diferentes fragancias segmentadas por tipología olfativa: love, cool o sexy.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar