Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Beauty Emotions renueva la imagen de su gama Lovium

La marca cosmética muestra un logo "más limpio y leíble" y aporta un nuevo reclamo para toda la gama: Sensual Skin.

Redacción

05 de abril 2017 - 14:51

Beauty Emotions renueva la imagen de su gama Lovium
Beauty Emotions renueva la imagen de su gama Lovium / Redacción FRS

La marca de cosmética Beauty Emotions ha presentado la nueva imagen de su gama Lovium, compuesta por productos inspirados en el amor. La firma apuesta ahora por un logo “más limpio y leíble” con un nuevo reclamo para toda la gama: Sensual Skin.

Nombres con conceptos más claros, directos y entendibles para la consumidora. Un sleever en todos los productos que mejoran su impacto visual y su comunicación; y también nuevos colores para los tapones y válvulas, que se integran mejor con el nuevo diseño. En definitiva, “un packaging mucho más atractivo y elegante, diseñado para la mujer”, apunta la marca.

Lovium cuenta con un gel perfumado sensual y femenino. Una textura fresca, con notas florales y afrutadas, que limpia la piel y la deja suave y con un agradable perfume.

También ofrece su loción corporal perfumada de fácil absorción, así como un spray corporal perfumado para cualquier momento o situación. Además, la gama Lovium ofrece diferentes fragancias segmentadas por tipología olfativa: love, cool o sexy.

stats