La Belleza Real de Dove, mejor campaña del siglo XXI
Galardonada por el jurado de Advertising Age por la relevancia de su iniciativa y su impacto en el mundo de las mujeres.
Han pasado diez años desde que Dove pusiera en marcha su campaña La Belleza Real y, desde entonces, la ha utilizado reiteradamente a través de diferentes vías de comunicación para luchar contra los estereotipos de belleza. Esta perseverancia ha llevado al jurado de Advertising Age a elegirla como la mejor campaña del siglo XXI.
Su impacto en el mundo femenino ha sido determinante para conseguir este reconocimiento que premia, además, el trabajo de la marca en ayudar a las mujeres a descubrir su potencial de belleza y construir una autoestima sana que les haga sentirse más felices.
La campaña se lanzó en 2004. Desde entonces, y prácticamente cada año, ha ido desarrollando la idea central de la misma con cortometrajes, como ‘Evolution’ (en 2006), estudios (‘La belleza llega con los años’ en 2007 y ‘La verdad sobre la belleza: una revisión’ en 2011), el Movimiento Dove por la Autoestima (2010) o el vídeo ‘Dove: Parches’ (2014), uno de los más vistos de Youtube.
Archivado en
No hay comentarios