La Belleza Real de Dove, mejor campaña del siglo XXI

Galardonada por el jurado de Advertising Age por la relevancia de su iniciativa y su impacto en el mundo de las mujeres.

Campaña La Belleza Real de Dove / Redacción FRS
Redacción

22 de enero 2015 - 14:28

Han pasado diez años desde que Dove pusiera en marcha su campaña La Belleza Real y, desde entonces, la ha utilizado reiteradamente a través de diferentes vías de comunicación para luchar contra los estereotipos de belleza. Esta perseverancia ha llevado al jurado de Advertising Age a elegirla como la mejor campaña del siglo XXI.

Su impacto en el mundo femenino ha sido determinante para conseguir este reconocimiento que premia, además, el trabajo de la marca en ayudar a las mujeres a descubrir su potencial de belleza y construir una autoestima sana que les haga sentirse más felices.

La campaña se lanzó en 2004. Desde entonces, y prácticamente cada año, ha ido desarrollando la idea central de la misma con cortometrajes, como ‘Evolution’ (en 2006), estudios (‘La belleza llega con los años’ en 2007 y ‘La verdad sobre la belleza: una revisión’ en 2011), el Movimiento Dove por la Autoestima (2010) o el vídeo ‘Dove: Parches’ (2014), uno de los más vistos de Youtube.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar