Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Bref hace sexy la limpieza del baño

Pretende potenciar la imagen de Bref Poder Activo.

Redacción FRS

10 de marzo 2014 - 13:23

Campaña de Bref de Henkel
Campaña de Bref de Henkel / Redacción FRS

Limpiar el baño es...¿sexy? Bref de Henkel así lo sugiere en su nueva campaña con vistas a potenciar la imagen de Bref Poder Activo.

La marca se vale de los integrantes de la Balls Dream Band, formada por cuatro chicos, que convertirán el baño en "el auténtico Jardín del Edén". Bref quiere enseñar así una nueva manera de ver el cuarto de baño, demostrando que puede ser algo sexy cuando está siempre limpio y fresco.

La campaña incluye un vídeo donde se muestra la sorpresa de unas mujeres, a las que se las pide que tiren de la cadena antes de usar en un baño de un centro comercial.

"De repente, las paredes se abren y las mujeres descubren que en realidad se encuentran en mitad del Jardín del Edén, donde los miembros de la Balls Dream Band las esperan para darles la bienvenida", reza el comunicado de la marca. La ocasión sirve para presentarles las cuatro funciones de Bref Poder Activo: espuma limpiadora, poder antical, protección contra la suciedad y frescor extra.

La campaña es de alcance internacional, pero ha sido creada en España.

Haz clic aquí para ver el vídeo

stats