Colgate estudia un nuevo envase en forma de acordeón
Una estudiante de la Universidad de Arizona diseña un original tubo para aprovechar al máximo la pasta de dientes.
Intentar apurar el contenido del tubo dentífrico se convierte, la mayoría de las veces, en una tarea titánica. Al final, uno acaba por desechar lo que queda y abrir un nuevo envase. Este problema podría quedar resuelto gracias al diseño realizado por Nicole Pannuzzo, una estudiante de la Universidad de Arizona (EE.UU.) que, a fuerza de darle vueltas a esta cuestión, ha creado un nuevo envase para Colgate al tiempo que ha rediseñado su logotipo.
Pannuzzo ha propuesto un tubo cilíndrico que se enrosca sobre sí mismo según se va utilizando, como si fuera una hélice, y cuya apariencia es similar al fuelle de un acordeón. Así no queda nada de producto al final, informa Wired. El objetivo no es otro que conseguir un envase mucho más eficiente.
Colgate se ha fijado en este diseño y ha mostrado un gran interés también por las ideas de Pannuzzo para modificar su logo, al que la estudiante ha dado forma de diamante. En definitiva, una nueva imagen de la marca que permitirá identificar en seguida en el súper la pasta de dientes de Colgate.
Archivado en
No hay comentarios