Coty acuerda con Li&Fung distribuir sus enseñas en China

Marcas como Adidas, Playboy o Rimmel, entre otras, entrarán en el mercado del gigante asiático.

Coty / Redacción FRS
Redacción FRS

04 de junio 2014 - 17:01

Coty y la china Li&Fung han llegado a un acuerdo de licencia para distribuir parte de las enseñas del grupo de perfumería y cosmética en el canal mass market chino.

Así, marcas como Adidas, Playboy o Rimmel, entre otras, entrarán en el mercado del gigante asiático. Esta alianza se produce tras el acuerdo de distribución que Coty alcanzó con Avon para comercializar algunas de sus fragancias en Brasil.

Según el acuerdo firmado, Coty será responsable del desarrollo, la producción, el marketing y las acciones de branding de las enseñas. Li&Fung se responsabilizará de su distribución.

Por otra parte, Coty tiene previsto abandonar en China la enseña local TJoy y centrarse en la comercialización de marcas internacionales con un mayor potencial de crecimiento en este país.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar